18 may 2015

Prom!

Hiii!

Today I want to talk a bit about this weekend! I started my degree four years ago and on Saturday we had our prom ceremony (even if we haven't actually taken the final exams). My parents and my grandmother came to celebrate too. We had some little "problem" at the beginning but after that, everything went smoothly. I was on stage directing the act, so when they were going to put on the sash on me, I had to say my own name... ._.U

¡Holaa!

Hoy voy a hablar un poquito de este finde. Hace cuatro años comencé mi grado (Lenguas Modernas y sus Literaturas) y el sábado me gradué (aunque todavía ni hayamos entregado el tfg ni hayamos hecho exámenes). Mis padres y mi abuela vinieron también, así que entre ellos y mis amigos, éramos unos cuantos. Al principio hubo un pequeño "problema", pero después de eso todo fue como la seda. Como estaba de presentadora del acto, tuve que decir mi propio nombre cuando iban a poner la banda, pero bueno...


It's been four years full of ups and downs, but I had the chance to meet a dear friend (the one in the picture with me) and thanks to her I could cope with all the boring classes that we had together and also improve a bit my Russian. We had some very good moments together, like taking the last minute decision of going to Italy to visit my family or getting a scholarship to go to Russia two summers ago. She is truly one of a kind and I wish her all the best and I hope she keeps following her dream in Poland.

Han sido cuatro años de montaña rusa (y nunca mejor dicho), pero he tenido la oportunidad de conocer a una persona que se ha convertido en una de mis mejores amigas (la que véis en la foto conmigo) y es gracias a ella que he podido aguantar todas esas clases soporíferas que hemos tenido juntas y mejorar mi ruso. Hemos tenido muchos buenos momentos juntas, como decidir de repente irnos a Italia a ver a mi familia o conseguir una beca a Rusia hace dos años. Nunca he conocido a nadie como ella, así que le deseo todo lo mejor y espero que pueda seguir su sueño en Polonia.

In these years I also had the help of my friends from Malaga, who were always there for me. I think of them as more than just friends, but as my family and I'm really glad to be able to live with them and share this with them.

En estos años también me han ayudado mucho mis amigas de Málaga, que siempre han estado ahí para mí y a los que considero como mi familia, más que solo amigos. Nunca habría pensado que acabaríamos viviendo juntas y compartiendo este momento con ellas.

During this degree there have been times in which I felt like I wasn't actually learning anything and I still don't know how much of what I am today is thanks to it, but I hope that it will help me becoming who I want to be and going to where I want to be. Right now I will have to focus on my languages and on getting a job (if I find one..)

A lo largo del grado ha habido momentos en que he sentido que no estaba aprendiendo nada y aun hoy sigo sin saber cuánto de lo que he aprendido me ha ayudado a crecer como persona, pero espero que sirva para convertirme en lo que quiero ser. Ahora mismo tendré que centrarme en mis idiomas y en conseguir un trabajo (aunque visto lo visto...).


Well, I leave with the hope of a new future to come!

¡Y os dejo con la esperanza de un futuro que está por venir!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Template by BloggerCandy.com | Header Image by Freepik